Después de hablar tantas y tantas veces del Machu Picchu, por fin llegaba el gran día! Mucha ilusión y muchas expectativas puestas en esta ciudadela inka... quizás demasiadas... lo cierto es que mi llegada al Machu Picchu fué un poco extraña y decepcionante a la vez. Madrugamos, andamos, hicimos cola... el guía que no llegaba, la gente que iba entrando y nosotros fuera esperando... empezaba a tener la sensación de pérdida de tiempo... yo quería entrar, pero no me dejaban... ufff... era como tener un caramelo delante y no poderlo saborear! Finalmente entramos, empieza la ruta guiada... pero no lo estoy disfrutando... no sé porqué, pero hay algo que no me gusta, no
estoy haciendo lo que realmente me apetece... así que dejo el grupo, paso del guía y junto con Marta, decidimos disfrutar del Machu Picchu por libre! Fué la mejor decisión! Y es en este momento cuando realmente siento que estoy al Machu Picchu, contemplando su belleza y gran magnitud y soy consciente del momento, mi momento! A partir de ahí, el resto del día fué genial, contemplando el Machu Picchu desde todos sus ángulos y vertientes. Subiendo al Waina Picchu, contemplando la salida y la puesta del sol, comiendo en una de sus terrazas, jugando con las llamas... simplemente saboreando el momento con grata compañía hasta las 17h, hora en que cierran el xiringuito y con un toque de silbato nos echaron a todos!
diumenge, 25 de juliol del 2010
Trepitjant el Machu Picchu
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
3 comentaris:
Fou la millor decisió!
;)
Xiqueta,
estàs com una cabra! Ni en fotos em puc mirar aquestes fotos dels equilibris sense que em facis patir!!
Coi de saltimbanqui!
m:)
Caminant per lima he descobert que segons el calendari xinès, el meu signe és Cavall. I entre cavall i capricorn, la cabra tira pa el monte... així que seguiré fent equilibris... jejeje i sí marta, fou la millor decisió!!!
Publica un comentari a l'entrada